Spanish flagEnglish flag

Masajes

HOLISTICO: El masaje holístico se ocupa de la totalidad del ser: cuerpo, mente y espíritu.
Son tonificantes, relajante, reconstituyentes. El masaje holístico no tiene la única misión de calmar un dolor ocasional, sinó que busca transportar al receptor a un estado de serenidad que le conducirá a un bienestar duradero y profundo. El masaje holístico: ete relaja, elimina el dolor muscular, estimula el sistema endocrino, equlibra las hormonas, activa el sistema linfático, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas.
Duracion: 60 minutos

MASAJE SUECO
El Masaje sueco usa aceites escenciales para evitar la friccion de la piel y absorverlos a través del torrente sanguíneo obteniendo un doble beneficio. Tiene movimientos activos y pasivos para la estimulación de la circulación. Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejorando el transporte de oxigeno en la sangre y ayudando a eliminar toxinas en los musculos.
Duracion: 60 minutos

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Este masaje manual es dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares. Para dar este masaje se utilizan las manos, antebrazo y el codo en toda la zona de la espalda, asi como fricciones, estiramientos y amansamientos. A travez de este masaje con compresiones en las zonas que tienen la contractura se logra distender dichas zonas musculares y articulares obteniendo un estado de alivio y flexibilidad.
Duracion: 60 minutos
Masaje de Piedras Calientes:

El calor de las piedras de lava y basalto penetra suavemente en la piel y músculos congestionados, se utilizan para reducir la inflamación y para crear un tratamiento equilibrado y rejuvenecedor. Teniendo en cuenta la relajación máxima para el proceso curativo, este tratamiento es lo último en masaje y de verdad un “viaje” para el cuerpo, la mente y el alma.

El tratamiento de piedra abarca un acercamiento entre las variaciones del tejido fino del masaje, y la relajación mental. El trabajo de la energía, la terapia termal de las piedras (el uso de las piedras que transportan temperaturas diferentes), y finalmente un tratamiento del balneario a través del aceite caliente (el calor abre los poros permitiendo que pueda penetrar en la piel, hidratándola).

El masaje de piedra caliente relaja mientras que rejuvenece, calma y descongestiona el cuerpo, desintoxica físicamente y descarga las energías negativas y realza la reparación del tejido fino, depuración y balanceado de las energías, es lo último para el cuerpo y la mente.

Duracion: 60 minutos

MASAJE DE DRENAJE LINFATICO

De manera natural, nuestro organismo acumula a diario gran cantidad de toxinas que afectarán su aspecto y, sobre todo, su funcionamiento. Facilitar su eliminación trae importantes beneficios, y una forma de hacerlo es mediante el masaje que estimule al sistema linfático.Las toxinas son residuos que nuestro organismo acumula inevitablemente por el ritmo de vida que lleva, es decir, entrar en contacto con compuestos contaminantes y medicamentos, así como la alimentación diaria, generan estas nocivas sustancias. Si a ello agregamos el hecho de vivir bajo estrés constante, fumar, no descansar el tiempo adecuado, comer a deshoras y hacerlo sin aportar los nutrientes necesarios, la aglomeración tóxica producirá problemas considerables, desde la popular celulitis hasta cáncer.

El drenaje linfático es un masaje suave con las manos, que se realiza en seco sobre el área a tratar, y que consiste en movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente, las cuales simulan la circulación normal de la linfa. Entre los beneficios y efectos de un drenaje linfactico manual se encuentra el contrarestar la apariencia de la celulitis como parte de un tratamiento integral, ayuda a desinflamar, mejora la circulación, a drenar toxinas, y disminuir retención de liquidos.

DURACION: 60 MINUTOS

REFLEXOLOGIA

La reflexiología es una técnica utilizada por los antiguos egipcios, chinos e indios, que consiste en aplicar masajes sobre ciertas zonas de las manos, oidos(auricular) y especialmente de los pies(podal), para aliviar algún dolor o síntoma que se tenga en cualquier parte del cuerpo.

El objetivo de la reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

La reflexiología los pies se dividen en varias zonas que estan conectadas( por medio del sistema nervioso) con otros puntos de nuestro cuerpo; y la razón del porque se alivian nuestros malestares con un simple masaje se debe a que en estos puntos se representan todos los órganos del cuerpo y el estimularlos manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminacion de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Duracion: 30 minutos

MASAJE DE ESPALDA Y CUELLO

Mediante un masaje de espalda o cuello se relaja la zona afectada. Puede ser beneficioso si el dolor proviene de una contractura. En cualquier caso, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.

Duracion: 30 minutos

MASAJE CON MIEL

Masaje con Miel
Un regalo tanto para su piel como para su ser interior que combina la miel y la jalea real para hidratar, suavizar y tonificar la piel. Se aplica realizando un masaje Ayurvédico. El resultado final: piel calmada, suave, más firme y una gran sensación de relajación.

Duracion: 60 minutos

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es un masaje dulce, relajante y envolvente. Este masaje sólo podemos empezar a recibirlo a partir del cuarto mes de embarazo .

La finalidad del masaje en embarazadas es mejorar la circulación sanguínea, suavizar la piel y la musculatura, rebajar y relajar el dolor de piernas y espalda y mejorar el sistema inmunitario y respiratorio.

También aumenta el bienestar en la futura mamá y produce una mejora de autoestima y aceptación para los innumerables cambios corporales que sufre el cuerpo durante y tras el embarazo.

Gracias al masaje prenatal, se establece un contacto más estrecho entre la madre y el bebé ya que el feto es muy sensible al estado de la madre y reacciona a los estímulos ambientales desde el cuarto mes de embarazo.

Pero además de todos estos beneficios, el masaje en embarazadas ayuda a prevenir estados de estrés en la futura mamá, lo cual es muy importante.

Duracion: 50 minutos

MASAJES REDUCTIVOS

Los masajes reductivos ayudan a remover la grasa acumulada en las zonas localizadas del cuerpo como abdomen, caderas y piernas. El masaje tonifica y da mayor elasticidad a los tejidos, para ver resultados se necesitan varias seciones .

Pregunte por nuestros paquetes reductivos.

Duracion del masaje: 45 minutos

MASAJE CON COCOS

La forma y textura de las nueces de coco pulidas finas ofrecen únicas sensaciones durante el masaje que recuerdan la suavidad de las olas y la firmeza del cuerpo de los tahitianos. El gestual único alterna con técnicas manuales inéditas y los deslizamientos sorprendentes de las nueces de coco para destacar los contornos del cuerpo y aportar un efecto marcadamente reafirmante, desbloqueando puntos clave de energía y permitiendo la oxigenación y nutrición del tejido muscular.

Duracion: 60 minutos

MASAJE EN PAREJA

Masaje para dos personas con opción de todo el menú.

y piernas; el masaje las tonifica y da mayor elasticidad a sus tejidos

Recelo y reservas